Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión
(2011)
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de ...
Estudio de factibilidad de la comercialización de los quesos Dibufala en el mercado norteamericano
(2011-06)
Determinar la estrategia de marketing para exportar queso de búfala a los Estados Unidos más conveniente para Bufalabella S.A desde el punto de vista comercial y financiera.
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
(2011)
Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
Intermediarios de seguros y la compra online
(2017)
Este trabajo de grado es un trabajo investigación en donde se quiere evaluar cuál ha sido el impacto de las compras en internet en los intermediarios de seguro en Colombia. Hoy por hoy tenemos una gran tendencia que está ...
Plan de negocios para la empresa Parma Roses
(2017)
El presente trabajo pretende estructurar un plan de negocios para que la empresa de flores PARMA ROSES establezca bases que le permitan desarrollar competitividad sostenible en el mercado de la ciudad de Bogotá, entregando ...
Generar exportaciones utilizando correctamente los canales de distribución en Estados Unidos
(2011)
Esta tesis de grado describe los canales de distribución en Estados Unidos y las tendencias del mercado, el proceso de comercialización de la industria Colombiana en este país, analiza la forma en la que está distribuido ...
El futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombia
(2018)
Este proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y ...
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(2012)
Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
Café Hacienda La Mesa
(2012)
Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, ...
Las tiendas Hard Discount: nuevo jugador en el mercado
(2018)
Los canales de distribución tradicionales de retail han tenido la mayor participación en el mercado durante gran parte de la historia, sin embargo, las tendencias del mismo han ido emergiendo y con esto se han creado ...