Search
Now showing items 1-8 of 8
Productora y comercializadora de snacks saludables
(2016-05)
El objetivo de este plan de negocio es analizar la viabilidad de una productora y comercializadora de snacks saludables a base de fruta deshidratada que supla las necesidades de salud y comodidad presentes en los alimentos ...
Botánica : conectando al mundo con alimentos reales
(2018)
Un buen producto no es sinónimo de un buen negocio. En el proceso de validación que tenía como objetivo determinar si el producto era apto para el mercado colombiano, identificamos tres clientes potenciales: los minoristas ...
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(2018)
La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...
Trade Marketing
(2011)
Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable ...
¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA?
(2018)
Este trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. ...
Proyecto emprendimiento Kamut
(2017)
El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas
generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad
para el consumo humano y que les permitan llevar ...
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos
(2011-05)
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de ...
Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi
(2011-09)
Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un ...