Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
(2011)
Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(2012)
Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
Las tiendas Hard Discount: nuevo jugador en el mercado
(2018)
Los canales de distribución tradicionales de retail han tenido la mayor participación en el mercado durante gran parte de la historia, sin embargo, las tendencias del mismo han ido emergiendo y con esto se han creado ...
Kattunna SAS
(2015)
Este trabajo presenta el plan de negocios de una empresa dedicada al diseño, transformación y comercialización de artesanías de las culturas Wayuu y Sinú, con el fin de transformar la artesanía en una prenda y/o accesorio ...
Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá
(2018)
Este trabajo de grado propone cómo diseñar una estrategia de distribuciónaplicable a Crispetas TOT en la ciudad de Bogotá. Se explica paso a paso como construir dicha estrategia, evaluando costos, segmentación del mercado, ...
Arreglos florales basados en el arte Ikebana
(2015)
La tradición en sí, en general, lleva a que sea costumbre la utilización de flores y arreglos florales para celebrar acontecimientos que ocurren en las vidas diarias, como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, funerales, ...
Facturación Muestra Medica ANI
(2014)
La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y
generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de ...
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(2018)
La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...
Mercadeo digital de la empresa Quividi
(2018)
Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet ...
Trade Marketing
(2011)
Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable ...