Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Naval Carnero
(2014)
Naval Carnero le ofrecerá a sus clientes una experiencia inigualable, porque a diferencia de otros restaurantes que ofrecen un buen servicio, un buen plato de comida, ellos se sentirán en un ambientan tan agradable que su ...
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
(2014-11)
CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
Proyecto de emprendimiento Megaefectivo.com
(2014)
Presenta el plan de emprendimiento de proveer soluciones logísticas que satisfagan las necesidades de los clientes, con exactitud, calidad en servicio e innovación apoyados en talento humano y técnico, basados en nuestros ...
Centros de servicios compartidos y su evolución a servicios globales de negocio
(2014)
Las empresas alrededor del mundo están en constante busca de mejorar sus operaciones, la competitividad, la imagen de la compañía, los ingresos, el servicio ofrecido y en reducir costos y errores; principalmente en momentos ...
Cambio de imagen de la marca MILO® 2014
(2014-11)
El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
Ichii Gourmet Sea Salt
(2014)
El objetivo de este proyecto es ofrecer sal marina gourmet de la alta Guajira colombiana extraída artesanalmente por los Wayuu. Un producto de alta calidad para las experiencias culinarias de un consumidor exigente que se ...
Estudio de viabilidad para la apertura de Page Personnel en Colombia
(2014)
En este proyecto se pretende realizar el estudio de viabilidad para abrir la unidad de negocio Page Personnel en la compañía Page Group Colombia. El análisis se llevo a cabo durante la practica empresarial realizada en la ...
Toolkit de El Don
(2014-01)
La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...