Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Latino Australia education marketing plan
(2010-02)
A marketing plan is one of the most important tools for companies touse to structure and develop all the strategies, as well as the techniques that better adjust to their needs and profile. Its main purpose is to make ...
Estudio de la viabilidad del montaje de una página web para el alquiler de carteras
(2010-06)
Estudiar la viabilidad de montar una página web para el alquiler de carteras lujosas en la ciudad de Barranquilla y si es factible, diseñar el montaje.
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)
(2010-08)
Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Plan de negocios "El ranchito"
(2010-11)
El Ranchito busca solucionar un problema existente dentro del mercado de restaurantes de buena calidad pero bajo precio. La falta de buenos restaurantes consientes de la sana alimentación, pero que a la vez les ofrecen a ...
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
(2010-08)
Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente ...
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
(2010-03)
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
Plan de lealtad, Empresa de café
(2010-08)
Con este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia ...
Alabatros LTDA.
(2010-11-03)
Este trabajo de grado busca generar una empresa que desarrolle una marca reconocida a nivel nacional a corto plazo, y a nivel internacional a largo plazo. Esto se logrará con la creación de características distintivas en ...
Hard discount retail opportunities in Colombia: an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior. The role of French culture a retailer strategy.
(2010)
La presente tesis profundiza en los sectores minoristas en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de descuento y trata de aproximarla a Colombia, un país donde todavía no está presente pero tiene un enorme ...