Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBriceño Trujillo, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialSanta Marta - Colombiaspa
dc.coverage.spatialCartagena - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2016-03-27T15:47:27Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:59:19Z
dc.date.available2016-03-27T15:47:27Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:07Z
dc.date.available2017-08-12T16:59:19Z
dc.date.created2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/991
dc.description.abstractEl marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos añosspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Hipótesis. Metodología. Hallazgos y resultados. Análisis de resultados. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de gráficosspa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleFactores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembAdministración hoteleraspa
dc.subject.lembIndustria del turismospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00245 / B849f 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem