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dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorRodríguez Crespo, Andrésspa
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Fernandospa
dc.contributor.authorCarmona Beltrán, Santiagospa
dc.coverage.spatialEstados Unidosspa
dc.date.accessioned2016-03-26T21:56:37Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:31Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:29Z
dc.date.available2016-03-26T21:56:37Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:31Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:29Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/971
dc.description.abstractEn el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, motive la inversión extranjera directa en su suelo y fomente el turismo. La imagen y marca país es precisamente el agente que permite que esta reputación se logre, ya que una que sea adecuada provee de una poderosa y crucial ventaja competitivaspa
dc.description.tableofcontentsResumen. Palabras claves. Marco teórico. Marca País Vs. Marketing Territorial vs. Marketing Turístico. Planteamiento del problema. Objetivos y Metodología. Procedimiento. Índice Bloom Consulting – Marca País. Conclusiones. Referencias. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEfectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00234 / R696e 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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