• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El arte del mercado relacional

Thumbnail
View/Open
ADM2013-00713.pdf (1.139Mb)
Date
2013
Author
Arana Salazar, Catalina

Citación

       
TY - GEN T1 - El arte del mercado relacional Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10726/965 AB - ER - @misc{10726_965, author = {Arana Salazar Catalina}, title = {El arte del mercado relacional}, year = {2013}, abstract = {El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces como se mejoran las oportunidades de abarcar efectivamente el mercado por medio de recientes estrategias y metodologías. El Mercadeo Relacional, se ejecuta dentro del área de mercadeo y facilita la creación y el sostenimiento de la relación que tienen las empresas con sus clientes.}, contents = {Introducción. Objetivo. Marco teórico. Estado del arte. Consideraciones sobre el marco teórico y el estado de arte. ATL Vs. BTL. El mercadeo relacional evita el: SPAM. Mercadeo tradicional vs. Mercadeo relacional. CRM en la práctica. Como ser ‘alguien’ para un cliente. Ilustración Real. Ejemplos. Llegando a clientes nuevos. Cómo quedarse con los clientes durante la toda la vida. Conclusión. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Mercado - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, year1 = {2016-03-26T19:59:32Z}, year1 = {2017-02-10T17:59:25Z}, year1 = {2017-08-12T16:56:28Z}, year2 = {2016-03-26T19:59:32Z}, year2 = {2017-02-10T17:59:25Z}, year2 = {2017-08-12T16:56:28Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {41 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/965} }RT Generic T1 El arte del mercado relacional YR 2013 LK http://hdl.handle.net/10726/965 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces como se mejoran las oportunidades de abarcar efectivamente el mercado por medio de recientes estrategias y metodologías. El Mercadeo Relacional, se ejecuta dentro del área de mercadeo y facilita la creación y el sostenimiento de la relación que tienen las empresas con sus clientes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/965
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales