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dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorRamírez Sampedro, Sarahspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2011spa
dc.date.accessioned2016-03-25T15:59:55Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:00Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:55Z
dc.date.available2016-03-25T15:59:55Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:00Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:55Z
dc.date.created2011-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/922
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Línea de Colaciones. Línea “Del Chiras”. Línea de Ponqué. Chocoramo. Empaque del Chocoramo. Etiqueta del Chocoramo. Tipos de presentación del Chocoramo. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Empaque y etiqueta individual. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias. Graficas.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLos productos que quieren los colombianos : producto Chocoramospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localTEM00109 / R165p 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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