Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(2022-05-25)
Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ...
Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
(2022-08-10)
A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo ...
Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico
(2022-04-07)
El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego
del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la
oferta turística e infraestructura, ...
Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria
(2022-05-25)
En las entidades aseguradoras como AXA Colpatria medicina prepagada, los planes de salud privada se ven enfrentados a un entorno competitivo que dificulta mantener, retener y atraer clientes, en especial si no existe una ...