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Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria

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MBA_52384986_2022_1.pdf (1.767Mb)
Date
2022-05-25
Author
Botía Dávila, Duvy Rosario
Rodríguez Rincón, Angélica María

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria Y1 - 2022-05-25 UR - http://hdl.handle.net/10726/4539 AB - ER - @misc{10726_4539, author = {Botía Dávila Duvy Rosario and Rodríguez Rincón Angélica María}, title = {Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria}, year = {2022-05-25}, abstract = {En las entidades aseguradoras como AXA Colpatria medicina prepagada, los planes de salud privada se ven enfrentados a un entorno competitivo que dificulta mantener, retener y atraer clientes, en especial si no existe una diferenciación clara con los productos de salud pública. En esta investigación identificamos que a partir de las estrategias enfocadas en la experiencia del cliente y la personalización de los servicios es posible aumentar la tasa de retención, mejorar el NPS y crecer en nuevos negocios.}, contents = {Planteamiento del problema, Contexto General, Situación problemática, Pregunta de Investigación, Objetivos de la Investigación, Objetivo General, Objetivos Específicos, Hipótesis de la investigación, Revisión de la literatura, Estado del arte, Marco teórico, Experiencia del cliente, El promotor neto (NPS) y la lealtad del cliente, Tipos de estudio de NPS, Estrategias del marketing, Marketing relacional, Customer Engagement Marketing, CLV Customer Lifetime Value, CRM Customer Relationship Management, Multicanalidad, Evolución del Marketing, Marketing 1.0, Marketing 2.0, Marketing 3.0, Marketing 4.0, 2.4.5 Marketing 5.0, Analítica de datos, Seguridad de la información, Gestión de la información, Habeas Data, Nuevas estructuras de las familias, Metodología, Enfoque, Tipo de estudio, Fases de Investigación, Fuentes de recolección de datos, Estudio descriptivo exploratorio cualitativo, Jueces expertos, Metodología Delphi, Estudio descriptivo cualitativo, Nube de palabras, Resultados parciales, Fase I, Fase II, Hallazgos, Fase III, Hospitalización, Personalización del servicio, Experiencia del cliente, Propuesta estratégica, Tácticas de los pilares estratégicos.}, language = {spa}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Empresas de medicina prepagada}, keywords = {Instituciones de salud - Administración}, keywords = {Acuerdos de nivel de servicio}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Pruebas de mercado}, keywords = {Servicios de salud}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Huertas López, Mario Sigfrido}, year1 = {2022-07-09T20:47:32Z}, year2 = {2022-07-09T20:47:32Z}, degreename = {Magíster en Administración de Empresas, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4539} }RT Generic T1 Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria YR 2022-05-25 LK http://hdl.handle.net/10726/4539 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Abstract
En las entidades aseguradoras como AXA Colpatria medicina prepagada, los planes de salud privada se ven enfrentados a un entorno competitivo que dificulta mantener, retener y atraer clientes, en especial si no existe una diferenciación clara con los productos de salud pública. En esta investigación identificamos que a partir de las estrategias enfocadas en la experiencia del cliente y la personalización de los servicios es posible aumentar la tasa de retención, mejorar el NPS y crecer en nuevos negocios.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4539
Collections
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) [36]

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