Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuertas López, Mario Sigfridospa
dc.contributor.authorBotía Dávila, Duvy Rosariospa
dc.contributor.authorRodríguez Rincón, Angélica Maríaspa
dc.date.accessioned2022-07-09T20:47:32Z
dc.date.available2022-07-09T20:47:32Z
dc.date.created2022-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4539
dc.description.abstractEn las entidades aseguradoras como AXA Colpatria medicina prepagada, los planes de salud privada se ven enfrentados a un entorno competitivo que dificulta mantener, retener y atraer clientes, en especial si no existe una diferenciación clara con los productos de salud pública. En esta investigación identificamos que a partir de las estrategias enfocadas en la experiencia del cliente y la personalización de los servicios es posible aumentar la tasa de retención, mejorar el NPS y crecer en nuevos negocios.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema, Contexto General, Situación problemática, Pregunta de Investigación, Objetivos de la Investigación, Objetivo General, Objetivos Específicos, Hipótesis de la investigación, Revisión de la literatura, Estado del arte, Marco teórico, Experiencia del cliente, El promotor neto (NPS) y la lealtad del cliente, Tipos de estudio de NPS, Estrategias del marketing, Marketing relacional, Customer Engagement Marketing, CLV Customer Lifetime Value, CRM Customer Relationship Management, Multicanalidad, Evolución del Marketing, Marketing 1.0, Marketing 2.0, Marketing 3.0, Marketing 4.0, 2.4.5 Marketing 5.0, Analítica de datos, Seguridad de la información, Gestión de la información, Habeas Data, Nuevas estructuras de las familias, Metodología, Enfoque, Tipo de estudio, Fases de Investigación, Fuentes de recolección de datos, Estudio descriptivo exploratorio cualitativo, Jueces expertos, Metodología Delphi, Estudio descriptivo cualitativo, Nube de palabras, Resultados parciales, Fase I, Fase II, Hallazgos, Fase III, Hospitalización, Personalización del servicio, Experiencia del cliente, Propuesta estratégica, Tácticas de los pilares estratégicos.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMedicina prepagadaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectPersonalización de serviciosspa
dc.subjectExperiencia del clientespa
dc.subjectmantenerspa
dc.subjectretenerspa
dc.subjectatraerspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleEstrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatriaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localMBA / B749 2022
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcEmpresas de medicina prepagadaspa
dc.subject.armarcInstituciones de salud - Administraciónspa
dc.subject.armarcAcuerdos de nivel de serviciospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcPruebas de mercadospa
dc.subject.armarcServicios de saludspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem