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Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(2022-05-25)
Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ...
Impacto de la implementación de prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia
(2022-10-27)
En esta investigación se estudió el impacto de las prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia utilizando una metodología mixta para determinar si existe una ...
Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá
(2022-06)
Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los ...
El regalo en contextos de distanciamiento
(2022-06)
El comportamiento del ser humano en momentos de coyuntura puede brindar al marketing nuevos insights para satisfacer sus necesidades. Es por esto que una pandemia se convierte en una gran oportunidad para estudiar el ...
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
(2022-10-13)
Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.