Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Herramienta de simulación para otorgar descuentos para el área comercial de valores S.A. en busca que el área financiera sea un socio estratégico para la organización
(2013)
El transporte de valores es aquella actividad que consiste en trasladar de un lugar a otro billetes, monedas y títulos valores, especialmente a entidades que manejan grandes cantidades de dinero como bancos, redes de ...
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
Administración de riesgos financieros en los Portafolios de Inversión
(2002)
El presente trabajo presenta una aproximación al tema de administración de riesgos financieros aplicables a los portafolios de fondos de inversión administrados en Colombia. se basa en literatura respectiva, en experiencias ...
Valoración Alciautos LTDA.
(2011-06-15)
Durante el año 2010, las ventas de la industria automotriz en Colombia batieron records históricos, impulsadas por las bajas tasas de interés, la caída del dólar y el aumento del consumo interno. Según la firma Econometría ...
Endeudamiento en moneda extranjera con la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) o Banca comercial como oportunidad para el crecimiento de las Pyme colombianas
(2016)
Este trabajo de investigación da a conocer a las Pymes a través de un ejercicio empírico las diferencias existentes entre el financiamiento con una banca multilateral y una entidad financiera comercial. De igual forma, se ...
Modelo estructural de crédito de consumo para banco colombiano
(2013)
En este trabajo se desarrolla la aplicación del modelo estructural de crédito de consumo planteado por de Andrade y Thomas (2007) en el cálculo de las probabilidades de incumplimiento en un banco en Colombia. El modelo ...
Operaciones de cobertura financiera
(2000)
El origen de los mercados de futuros se remonta a la media. Fueron creados originalmente para suplir las necesidades de quienes deseaban cubrirse frente al riesgo, por ejemplo, los agricultores que quería fijar un precio ...
Valoración de marca "Davivienda"
(2008-03)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal hacer la valoración de Marca de Davivienda, a partir de un método estructurado, tomando como base la información disponible por el Banco en cuanto análisis de ...
Desarrollo de Fincet - Financial Credit Evaluation Tool - Herramienta propia para Shell Colombia S.A. que otorga las diferentes condiciones financieras de un cliente permitiendo conocer su desempeño
(2003)
Ese trabajo surge por la necesidad que se observa dentro de la Compañía Shell Colombia desarrollar un modelo propio del cálculo de cupos de crédito, incorporando los cálculos financieros más importantes que permiten otorgar ...
Modelo dirigido a las pymes colombianas para el acceso efectivo al crédito comercial
(2016)
Esta investigación presenta la información contable de empresas pertenecientes a los sectores hotelería y turismo, comercial, telecomunicaciones y servicios de consultoría, los cuales son relevantes en el comportamiento ...