Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta metodológica de personalización de planes pospago para consumidores de telefonía móvil en la ciudad de Bogotá.
(2021-07-28)
En Colombia, se identifica que cerca de 34,62 millones de personas cuentan con un teléfono móvil inteligente, siendo el tercer país con mayor número de usuarios en América Latina, después de Brasil y México (Burgueño, ...
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.
(2021-09-25)
La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos ...
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
(2020-12-12)
El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ...
El precio y su influencia tanto en la percepción de calidad como en la intención de compra de las cremas faciales hidratantes (categoría de cuidado personal)
(2023-05-25)
En Colombia la categoría de cuidado personal creció un 14% en los primeros 5 meses del 2022 (Statista, 2022), lo cual deja en evidencia el potencial que tiene esta categoría dentro del mercado. Por lo anterior esta ...