• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 58

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios 

García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (2018)
Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ...
Thumbnail

Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
Thumbnail

El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (2018-12)
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
Thumbnail

Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores 

Hurtado Muñoz, Camilo Andrés (2018)
Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, ...
Thumbnail

Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Thumbnail

Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS 

Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian (2016-09)
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial 

Correa Segura, Mario Esteban (2017)
El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 ...
Thumbnail

Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlarcon Valenzuela, Juan Sebastian (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Ana María, Upegui (1)Apolinar Peñuela, Viviana (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Ariza Gómez, Lady Johanna (1)Badel, Juan Camilo (1)Baquero Sánchez, Milena (1)Barrera Mantilla, Catherine (1)Benavides Vargas, Tatiana (1)... View MoreSubject
658.8343 Comportamiento del consumidor (58)
Comportamiento del consumidor (43)Preferencias de los consumidores (43)Análisis de mercadeo (32)Mercadeo en internet (9)Comercio electrónico (8)Redes sociales en línea (6)Banca por internet (5)Branding (Mercadeo) (5)Elección de marca (5)... View MoreDate Issued2018 (22)2015 (10)2017 (9)2016 (6)2019 (3)2013 (2)2012 (1)2014 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (58)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes