• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS

Thumbnail
Ver/
MDM2016-00388.pdf (5.478Mb)
MDM2016-10-AU.pdf (1013.Kb)
Fecha
2016-09
Autor
Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian

Citación

       
TY - GEN T1 - Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS Y1 - 2016-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/1182 AB - ER - @misc{10726_1182, author = {Alarcon Valenzuela Juan Sebastian}, title = {Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS}, year = {2016-09}, abstract = {La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano.}, contents = {Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones. Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Tarjetas de crédito}, keywords = {Crédito comercial}, keywords = {Instituciones financieras}, keywords = {Crédito de consumo}, keywords = {Crédito de consumo}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Commportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Herrera Mora, Camilo}, temporal = {Julio - Diciembre 2016}, year1 = {2016-10-04T17:10:12Z}, year1 = {2017-02-10T17:55:41Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:49Z}, year2 = {2016-10-04T17:10:12Z}, year2 = {2017-02-10T17:55:41Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:49Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {119 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1182} }RT Generic T1 Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS YR 2016-09 LK http://hdl.handle.net/10726/1182 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1182
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales