• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 196

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto de la implementación del sistema de administración de riesgos financieros en la estructura de balance de las Entidades Promotoras de Salud. 

Guevara Carranza, Rosa del Pilar (2020-12-24)
Con la implementación del Decreto 2702 de 2014, dentro del cual se modificaron las condiciones financieras y de solvencia para las entidades autorizadas para operar el aseguramiento en salud. Se incorpora indicadores de ...
Thumbnail

Determinantes del crecimiento y solidez financiera de las fintech en Colombia. 

Corredor Tapiero, Johanna Carolina (2021-07-16)
La presente investigación tiene como propósito identificar los factores que son determinantes para el crecimiento y solidez financiera de las Fintech. A partir de un estudio a profundidad sobre la literatura afín, trabajos ...
Thumbnail

Estereotipos y prejuicios entre costeños y cachacos y su impacto en la toma de decisiones en el ámbito de recursos humanos. 

Fabregas Ramirez, Luis Fernando (2021-11-16)
Estudio que mide, analiza y evalúa los prejuicios entre dos grupos regionales de Colombia y como impacta esos prejuicios a la hora de la toma de decisiones en el área de recursos humanos
Thumbnail

Beneficios que obtienen las fintech en Colombia a través de la incorporación de sistemas de reconocimiento facial en el otorgamiento de crédito. 

Bolívar Arias, Andrés Mauricio (2021-07-07)
El presente documento se enfocará en la industria Fintech: “firmas que se apalancan en la tecnología para transformar productos, servicios y procesos de la actividad financiera tradicional” (Colombia Fintech, 2019a, p.1) ...
Thumbnail

El gobierno corporativo en las agencias del estado en Colombia. 

Carmona Celis, Óscar Mauricio; Restrepo Bernal, Ligia Julietth (2020-12-03)
La presente investigación busca señalar cuales son los principales desafíos en materia de gobierno corporativo en las agencias del estado en Colombia. Mediante el uso del nuevo gerencialismo o new managerialism, se pretende ...
Thumbnail

Responsabilidad social corporativa y valor de marca : Colpatria y la sostenibilidad del parque bicentenario. 

Duran Forero, Santiago (2020-06-08)
Los programas de Responsabilidad Social Corporativa tienen distintos grados de evolución, donde se permite hablar desde estrategias sociales hasta programas de Sostenibilidad, dependiendo del impacto y de los grupos de ...
Thumbnail

Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia. 

Jaimes Fajardo, Diana Carolina (2020-12-17)
En esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis ...
Thumbnail

Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia. 

Moreno Guillen, Natalia Alejandra; Gómez Gómez, María Alejandra (2021-09-13)
El presente trabajo se basa en una investigación que tiene como objetivo adaptar un modelo teórico que evalúa el brand loyalty y cómo este se aplica a bancos y fintechs financieras en Colombia. Este modelo teórico fue ...
Thumbnail

Impacto sobre el precio de las acciones que conforman el S&P500 que anunciaron y ejecutaron programa de recompra de acciones en 2016. Medido en términos de variación de precio y duración del impacto. Estudio sobre los cinco programas de recompras más significativos en valor. 

Cárdenas Melo, Sandra Mariana (2020-11-19)
La siguiente investigación busca determinar si existe un impacto positivo en los retornos anormales en las acciones de las empresas que anuncian un programa de recompra. Para ello se realizo un estudio de eventos por medio ...
Thumbnail

Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá 

Castro Hernández, Valentina; Martínez Romero, María José (2022-06)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author2636abeb-758d-4b45-8b79-260f7c7345e4 (1)35f625f1-4c69-41c5-92c6-81a3c085bd6e (1)37f8514d-81f6-44a5-860b-4e2eb54721a0 (1)6104c72d-2a62-4ab2-b861-f8633a8e29cc (1)a5e792b5-595b-4694-bb90-d6232885b4a6 (1)Abella Quintero, Juan Sebastián (1)Abril Blanco, William Leonardo (1)Abril Guatibonza, Lina Juliana (1)Acosta Contreras, Leidy Paola (1)Acosta Guio, Laura Ximena (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (21)658.15 Gestión financiera (20)Compañías - Finanzas - Investigaciones (14)Riesgo (Finanzas) (13)Análisis de inversiones (12)Estrategias empresariales (11)Análisis financiero (10)Colombia (10)Tecnología de la información (10)Análisis de mercadeo (9)... View MoreDate Issued2021 (100)2020 (84)2022 (12)Has File(s)Yes (196)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes