• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 136

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión 

Andrade, Claudia Liliana (1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Thumbnail

Plan de negocio pan de la Sabana 

Alvarez Botero, Juan Camilo; Guzmán Carrillo, Rafael; Torres Campillo, Andrés (2006)
Debido a la creciente demanda en los pueblos en Tabio, Tenjo y Cajicá, de productos de alimentación básica con altos estándares de calidad, salubridad, higiene, precio competitivo y variedad; hemos visto una oportunidad ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Thumbnail

Mercadeo Estratégico 

Robayo López, Fabio (1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Thumbnail

Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (2009-06)
Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
Thumbnail

Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas 

Silva R., María Victoria (1997)
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que ...
Thumbnail

Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. 

Gast Villareal, Clara; Arias Arcila, Alejandro; Casasfranco Díaz, Carlos; Ríos Chaverra, Hugo; Sales Saieh, Claudia Patricia (2009-03)
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
Thumbnail

Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Aquite, Catherine (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Mosquera Vásquez, Verónica (2)Muñoz Gómez, Freddy (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Sandoval, Jorge (2)Tovar, Javier Antonio (2)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (136)
Análisis de mercadeo (95)658.83 Mercadeo - Administración (93)Comportamiento del consumidor (52)Productos nuevos (22)Segmentación del mercado (16)Posicionamiento (Publicidad) (15)Campañas publicitarias (13)Planificación estratégica (12)Preferencias de los consumidores (12)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (3)2010 - 2019 (87)2000 - 2009 (31)1997 - 1999 (14)Has File(s)Yes (136)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales