Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
(2015)
Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
(2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México
(2013-09)
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
Panamá: Una imagen país en construcción
(2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva
su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las
que un país está interesado fortalecer ...
Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América
(2015-05)
El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese ...
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
Colombia en la mente de Venezuela
(2015)
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia ...
Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos
(2012)
En el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, ...
¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia
(2015)
La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además ...
¿Qué es Colombia para mexicanos?
(2016-03)
La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que ...