Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
(2011-11)
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ...
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
(2017)
El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado
(2016-03)
En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
(2013)
En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing
sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas
pocas las que buscan romper este esquema ...
Plan de marketing : Pure Health
(2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la
puesta en marcha de restaurantes de ...
Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
(2017)
Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...
Estudio de factibilidad de negocio. Oggot : Página de internet de impresión de fotos
(2010)
El trabajo está conformado por un marco teórico el cual expone los conceptos y teorías empleadas para el desarrollo del producto, da referencia de antecedentes del producto en Colombia y cuyos resultados brindan un panorama ...
Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo
(2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Pídale al Chino
(2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...