• Análisis de Factibilidad para el Lanzamiento de Producto “Ceviche de Mango” en la Ciudad de Bogotá 

      Ordóñez Vargas, Camilo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      EL objetivo general de este proyecto es determinar la viabilidad de lanzar al mercado y comercializar el producto “Ceviche de Mango.
    • Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. 

      Aponte Lozano, María Fernanda; Estrada Berrocal, Alejandra María; Obregón, Jorge Mario; Santa Martín, Alejandro; Zambrano Pinto, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ...
    • Estudio de factibilidad para el ensamble de motocicletas marca American Motor Co. (AMC) en modalidad CKD 

      Restrepo Botero, Juan David (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      La historia nos muestra como hace unos 8 o 10 años aparecieron, con motivo de la tan consonada apertura económica, una serie de marcas desconocidas hasta el momento en Colombia, que con grandes expectativas mostraron y ...
    • Estudio de factibilidad para un sistema óptimo de franquicias en las oficinas de venta de la industria aeronáutica colombiana, tomando como caso de estudio LAN Colombia. 

      Perdomo Melo, Julián. (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Contrastar los principales sistemas de franquicias comúnmente utilizados en la industria de servicios apalancandose en el caso LAN Colombia para determinar el mix óptimo de franquicias de oficinas de ventas que traiga a ...
    • Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia 

      Botero Rueda, Andrés Felipe; Botero Gómez, Lucas (Maestría en Administración de Empresas, CESA, Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales ...