ListarTrabajos de Grado - Posgrado por tema "Administración de ventas"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol ... -
Efecto de la mujer en las ventas de las microempresas : caso colombiano.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-12)Estudiamos el efecto de la variable mujeres trabajadoras de la empresa cobre el total de las ventas (share mujeres), teniendo en cuenta que las demás variables tienen la función de complementar la regresión para que pueda ... -
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según ... -
Estudio de factibilidad para un sistema óptimo de franquicias en las oficinas de venta de la industria aeronáutica colombiana, tomando como caso de estudio LAN Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)Contrastar los principales sistemas de franquicias comúnmente utilizados en la industria de servicios apalancandose en el caso LAN Colombia para determinar el mix óptimo de franquicias de oficinas de ventas que traiga a ... -
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, ... -
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes ... -
Influencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017-08)Unilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para ... -
Modelo para el montaje de un concesionario Chrysler en Colombia
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)Este trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración de un instructivo que permita orientar al inversionista tanto cualitativa como cuantitativamente sobre la forma de decisión de ser parte de la red Chrysler en Colombia ... -
Valoración I.F.F.
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-03)IFF Colombia es una empresa afiliada de IFF Inc. una compañía basada en Estados Unidos, líder mundial en la creación y manufactura de sabores y fragancias dedicada a la búsqueda de la Excelencia en todas las áreas de ...