Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas 

      Cortés García, María Luz (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-01)
      La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de ...
    • Evaluación del impacto financiero en Nestlé Purina en la Región Andina implementando el esquema de precios de transferencia 

      Plata Martínez, José Leonardo; Riveros Congote, Juan Sebastián (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      En el contexto de las necesidades de una corporación con presencia en más de 50 países, y las complejidades que plantea tener un esquema de abastecimiento de materias primas, producción, transporte, plantas de fabricación, ...
    • Propuesta de diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas 

      Castillo Duque, Lina María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas y así poder ofrecer al segmento seleccionado una nueva alternativa innovadora. Teniendo ...