Now showing items 1-4 of 4

    • Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá 

      Gardeazábal, Luisa Hotz; Wills Trujillo, Carlos (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, ...
    • Diseño de un modelo de análisis inmobiliario para los nuevos proyectos de tienda de Carrefour Colombia 

      Barrera Granados, Mario Alberto (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los estudios de rentabilidad son utilizados por las empresas de retail en el marco de su expansión con el objetivo de ampliar su mercado, no obstante dicha evaluación en ocasiones no tiene en cuenta el análisis inmobiliario ...
    • Propuesta de modelo de supply chain para el canal de ecommerce de Colombiana de Comercio S.A. - Alkosto 

      López Vera, Mateo Andrés; Soto Bejarano, Jairo (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-11)
      El Comercio electrónico (Ecommerce) es el canal de venta con mayor crecimiento e importancia en el mundo del consumo de bienes y servicios en la actualidad. El Supply Chain, es uno de los procesos más impactados con la ...
    • Valoración Carulla Vivero S.A. 

      Márquez O., Mario José; Merchán H., Juan Manuel; Ricaurte Y., Rodolfo Andrés (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      La Compañía resultó de la fusión de Carulla y Cía. Y Almacenes Vivero S.A. quienes, conscientes de los rápidos cambios en el sector comercial detallista, adelantaron un proceso de integración a través de la fusión de las ...