Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Administración de mercadeo"
Now showing items 1-19 of 19
-
Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)Este trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento ... -
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-10)El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ... -
Capital cliente: Contexto del retail en el mercado Colombiano y tendencias mundiales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-18)Este artículo presenta el crecimiento y desarrollo del Sector Retail dentro del mercado Colombiano y las tendencias mundiales en estrategias de información y ventas para los consumidores. -
Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes. -
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido ... -
Desayunos a domicilio Breakfirst
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ... -
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ... -
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-11)Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia. -
Mercadeo basado en cuentas (ABM) en empresas B2B : gerencia de cuentas clave (KAM), personalización y confianza interorganizacional.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-30)El mercadeo basado en cuentas (ABM) es un tema que ha tenido una adopción muy rápida en los últimos años en entornos B2B, con estadísticas que muestran un rápido crecimiento de su adopción entre los líderes de mercadeo, ... -
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
(Especialista en mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-11)Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo ... -
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes. -
Plan de mercadeo servicio de mensajería integral Tu Vuelta
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Plan de mercadeo para el lanzamiento de un servicio de mensajería integral "Tu vuelta", dirigido a facilitarle la vida a las personas y a las familias, a través del servicio de diligencias laborales, personales, del hogar ... -
Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-21)La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ... -
Posicionamiento y ranking de marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país. -
Referente teórico de la temática marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07-01)La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ... -
Social CRM
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.