Now showing items 998-1017 of 1388

    • La percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marca 

      De La Torre Rodas, Diana Marina; Zúñiga Villota, Fabio Andrés; Vargas Hernández, Manuel Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      En un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales ...
    • Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

      Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
    • Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia. 

      Ortiz Zarama, Andrea (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-13)
      El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de ...
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Percepción de los millennials del clima organizacional durante el trabajo en casa. 

      Lozano Portela, Julián Norberto; Pérez González, Daniel Augusto (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-03)
      El trabajo se centró en identificar cuál es la percepción de los millennials del clima organizacional bajo la modalidad de trabajo en casa, así mismo, la percepción que tienen del impacto en su trabajo.
    • Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) 

      Ussa Castilla, Paula Andrea; Toro Angel, Valentina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar ...
    • Percepción de masculinidad y cuidado de la piel de la cara. 

      González Parra, Ana María (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-09-18)
      En esta investigación se establece como objetivo principal identificar y entender cómo se construye la norma subjetiva que rige el comportamiento del hombre bogotano entre, en referencia al consumo de productos especializados ...
    • Percepción sobre imagen y marca país España 

      Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-20)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
    • Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial. 

      Bonnet Tello, Laura María; Martínez Mesa, Ines Lorenza; Sofán Moron, Daniela (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-03-17)
      Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...
    • Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos 

      Medina, Natalia; Villate, Natalia; Vives, María Cecilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ...
    • Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 

      Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
    • Perfil de Competencias del Emprendedor Bogotano 

      Pineda Prieto, Paola Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-22)
      A través de esta investigación se pretende determinar si existe algún perfil o modelo propio de competencias en el emprendedor Bogotano. Con este trabajo se espera generar un impacto en la enseñanza de los futuros empresarios ...
    • Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 

      Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ...
    • Una perspectiva financiera sobre la información relevante para la toma de decisiones de Pymes familiares 

      Torres Vargas, Andrés Felipe (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado, presenta una investigación respecto de las Pymes Familiares Colombianas en General, en el sentido de determinar qué cuentas están afectando los estados financieros con información contable y financiera ...
    • Perspectiva financiera y valoración de Ladrillera Santafe S.A. 

      Restrepo García-Reyes, Juan Fermín (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-03-03)
      Desarrollar un modelo financiero que sirva de soporte para la toma de decisiones estratégicas de la compañía en el mediano y largo plazo.
    • Pertinencia de los índices de tasa de cambio real macroeconómicos para políticas sectoriales en Colombia 

      Acosta Ramos, José Roberto; Ortiz Almeyda, Margarita (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El fenómeno revaluacionista del peso colombiano ha motivado a los economistas a llevar el análisis más allá de la tasa de cambio nominal hacia el terreno de las paridades reales para determinar niveles de competitividad ...
    • Pídale al Chino 

      Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
    • Plan de gerencia estratégica para las estaciones Terpel en la ciudad de Cartagena 

      Espitia Román, Jairo (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      La administración de empresas en Cartagena se encuentran prestando un gran reto por la gran competencia que existe además del contrabando que es cada vez más amenaza su rentabilidad y considera que es el momento para ...
    • Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

      Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
    • Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" 

      Gómez Mantilla, Natalia; Gutiérrez Huertas, Claudia; Sánchez Gómez, María Samara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ...