• Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 

      Estrada Correa, Paola Catalina; Lafaurie Quintero, Ximena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-02)
      El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que ...
    • Valoración de marca "Davivienda" 

      Marcelo, Lida Constanza; Moreno, Paul Alejandro; Sáenz, Diana Paola (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal hacer la valoración de Marca de Davivienda, a partir de un método estructurado, tomando como base la información disponible por el Banco en cuanto análisis de ...
    • Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección 

      Barrera Ramírez, Blanca Lilia; Riveros Rueda, José Fernando (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento ...
    • Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo 

      Casado Cáliz, Ivonne Paola; Iannini Carrasco, Mauricio; Vergara Lombana, Juanita (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...