• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección

Thumbnail
Ver/
TEF2005-149.pdf (469.8Kb)
Fecha
2005
Autor
Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección Y1 - 2005 UR - http://hdl.handle.net/10726/3626 AB - ER - @misc{10726_3626, author = {Barrera Ramírez Blanca Lilia and Riveros Rueda José Fernando}, title = {Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección}, year = {2005}, abstract = {La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento}, contents = {Introducción. Definición de marca tipos de marca ilegalización en Colombia. Metodología de valoración de marca. Antecedentes y situación actual de la marca DESINFECTON en el mercado colombiano. Valoración de la marca DESINFECTON. Conclusiones. Anexo.}, language = {spa}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Poder de compra}, keywords = {Compañías - Valoración}, keywords = {Marcas registradas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2021-01-08T02:42:16Z}, year2 = {2021-01-08T02:42:16Z}, degreename = {Especialista en finanzas corporativas.}, degreelevel = {Especialización}, extent = {33 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.15 Administración financiera}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3626} }RT Generic T1 Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección YR 2005 LK http://hdl.handle.net/10726/3626 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento
URI
http://hdl.handle.net/10726/3626
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) [337]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales