• Estrategias de mercadeo para blanqueador sólido y trapero 

      Acosta, Catalina; Antia, Juan Carlos; Bonilla, Martha Elena; Castro, Maria Cristina; Cabal, Maria Virginia; Cepeda, Adriana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-13)
      La presente investigación analiza las estrategias de mercadeo adecuadas para la eliminación de barreras de entrada en mercados saturados, para lo cual, inicialmente se basa en una “lluvia de ideas” que es sometida a un ...
    • Viabilidad del producto TV Phone 

      VInasco Cristancho, Karen; Hernández León, Juliana,; Murillo Bedoya, Isabel; Gutiérrez Moriz, Ximena; Garavito Linares, Eduardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      TV PHONE, es un celular que permite el uso de dos simcard al mismo tiempo, es decir que el usuario podría usar los beneficios ofrecidos por dos operadores diferentes sin necesidad de usar dos aparatos. Es además un aparato ...