Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Author "Echeverry, Lina María"
Now showing items 1-3 of 3
-
Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros
Fernández, Sandra Milena; Duarte Molano, Sonia Viviana; Sanchez Tovar, William (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ... -
Marco teórico y referencial del mercadeo territorial
González Cuéllar, Laura; Ruíz Puentes, Claudia (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización ... -
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
Cifuentes Amaya, Rafael (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.