Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos B., María Gabrielaspa
dc.contributor.authorBarrera Granados, Mario Albertospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-03-22T17:56:30Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:31:37Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:29Z
dc.date.available2016-03-22T17:56:30Z
dc.date.available2017-02-10T16:31:37Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:29Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/892
dc.description.abstractLos estudios de rentabilidad son utilizados por las empresas de retail en el marco de su expansión con el objetivo de ampliar su mercado, no obstante dicha evaluación en ocasiones no tiene en cuenta el análisis inmobiliario como es el caso de Carrefour Colombia. En tal sentido, este trabajo busca diseñar un modelo para dicha empresa en el cual se incluya el análisis inmobiliario como herramienta para la toma de decisiones en la apertura de nuevas tiendas tomando como referencia el caso de Carrefour Francia donde existe un Departamento especializado en estos estudios. Con este modelo de análisis inmobiliario se ha obtenido un elemento que aporte a la toma de decisiones y minimice el margen de error para futuras inversiones en apertura de nuevas tiendas, lo cual no se tomaba en cuenta al momento de optar por comprar o arrendar un inmueble. El modelo reflejó el valor del espacio geográfico en la idea de negocio con indicadores complementarios, aplicando los parámetros en la toma de decisiones de inversión en los nuevos proyectos.spa
dc.description.tableofcontentsSiglas y Abreviaturas. Introducción. Marco Teórico. Estado del Arte. Estado de Pérdidas y Ganancias Inmobiliario. Costos de Investigación o Due Diligence. Indicadores Financieros de la Evaluación de Proyectos. Indicadores de Rentabilidad. Flujo de Caja. Empresas de Retail. Diseño Metodológico del Modelo. Estado de Resultados Inmobiliario. Proyección Inmobiliaria. Estado de Resultados Retail. Proyección Retail. Estado de Resultados del Proyecto. Modelo de Evaluación Financiera de Proyectos. Modelo 1: Rentabilidad en Equilibrio. Modelo 2: Rentabilidad Retail. Modelo 3: Rentabilidad Inmobiliaria.spa
dc.format.extent42 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCarrefour Colombiaspa
dc.subject.ddc658.1513 Análisis financierospa
dc.titleDiseño de un modelo de análisis inmobiliario para los nuevos proyectos de tienda de Carrefour Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembCompañías - Finanzasspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.lembSupermercadosspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembBienes raícesspa
dc.subject.lembValoración de bienes raícesspa
dc.identifier.localTMF00252 / B272d 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Finanzas Corporativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Finanzas Corporativasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International