Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVélez Hoyos, Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-14T00:13:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:41:19Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:03:24Z
dc.date.available2016-02-14T00:13:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:41:19Z
dc.date.available2017-08-12T16:03:24Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/866
dc.description.abstractEste trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades.spa
dc.description.tableofcontentsInformación general del proyecto. Objetivos. Desarrollo. Ques es la cerveza. SABMiller. Desarrollo proyecto Redd´s. Posicionamiento inicial Redd´s. Recorrido historico y aprendizajes. Analisis de ventas y resultados. Analisis atributos de marca.spa
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedd´sspa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleAnálisis del posicionamiento de marca Redd'sspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAdministración de productosspa
dc.subject.lembIndustria cerveceraspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localADM00668 / V436a 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International