Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas , Lina Maríaspa
dc.contributor.authorFerreira, Jenniferspa
dc.contributor.authorHeredia, Alejandraspa
dc.contributor.authorLeaver, Cristinaspa
dc.coverage.spatialBrasilspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:49:15Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:52Z
dc.date.available2015-10-01T13:49:15Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:36Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:52Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/824
dc.description.abstractLa imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de una nación (Anholt, 2010). En muchos casos la imagen de un país es la mirada a una realidad del pasado que se ha construido durante décadas y que no siempre refleja la realidad actual de un territorio, ésta normalmente cambia más rápido que la percepción internacional que se tiene del mismo (Anholt, 2010).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Teoría sobre imagen país. Metodología de la investigación. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleImagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.identifier.localMDM00286 / F345i 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International