Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez R., Claudiaspa
dc.contributor.authorVargas Zambrano, Maria Catalinaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:08:30Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:53Z
dc.date.available2015-10-01T13:08:30Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:10Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:53Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/816
dc.description.abstractLa evolución natural de las industrias y los mercados hace que la competencia entre los mismos sectores y empresas sea cada vez más intensa y agresiva superando todo tipo de límites para alcanzar uno de los principales objetivos por los cuales se crean las empresas, vender más para generar una mayor utilidad. Como consecuencia de lo anterior, las ambiciones de las empresas son cada vez mayores lo cual las lleva a mirar nuevas oportunidades de crecimiento, como es la expansión a otras ciudades y a nuevos países en donde el mercado les ofrezca condiciones para un mayor crecimiento. Con el fenómeno de la globalización la guerra del precio es relevante dejando al consumidor relegado a una posición pasiva, perdiendo importancia en la relación que tiene con la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Estudio cuantitativo. Aplicación práctica resultados método cuantitativo. Resultados en ventas. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de figuras. Tabla de gráficas. Lista de apéndicesspa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMercadeo sensorialspa
dc.titleMarketing Sensorial para retail de bisutería – Caso Lilaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembJoyeríasspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketingspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem