Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya N., Claudiaspa
dc.contributor.authorJaramillo Jaramillo, Julianaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:03:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:27Z
dc.date.available2015-10-01T13:03:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:54Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:27Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/814
dc.description.abstractLa publicidad, las campañas de comunicación y las promociones son parte integral de las estrategias de mercadeo. Con el paso de los años, las campañas de comunicación de las marcas se han vuelto más creativas y las promociones más complejas por los mensajes que se dan al consumidor. Existe una gran cantidad de mensajes que son claros y directos, sin embargo otros engañan o confunden. Para contrarrestar el daño que ocasionan los mensajes engañosos en Colombia existen desde hace más de 25 años leyes que regulan la publicidad y buscan proteger al consumidor. A pesar de la existencia de esta protección por más de tres décadas, los casos que se investigan y se sancionan en Colombia aumentan de manera alarmante.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de imágenes.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc659.113 Campañas publicitariasspa
dc.titleEl conocimiento de los Directores de Mercadeo y Comunicación con respecto a las leyes que regulan la publicidad en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPublicidad - Aspectos legalesspa
dc.subject.lembProtección del consumidorspa
dc.subject.lembDerechos del consumidorspa
dc.subject.lembCompetencia económica deslealspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00278 / J37c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International