Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEdna Johana, Tamayo Hurtadospa
dc.contributor.authorTamayo Uribe, Maria Paulaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-09-25T15:31:25Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:41:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:03:14Z
dc.date.available2015-09-25T15:31:25Z
dc.date.available2017-02-10T16:41:07Z
dc.date.available2017-08-12T16:03:14Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/803
dc.description.abstractLa estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En el presente trabajo se desarrollaron 3 estrategias :Comercialización, Retención y Crecimiento del mercado objetivo, estas en busca de poder generar un re direccionamiento estratégico que permita generar cambios positivos en la organización y permita posicionar a la Corporación Universitaria Uniciencia dentro del mercado objetivo.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo. Objetivos Específicos. Problegómenos. Situación Actual Uniciencia ,Bogotá. Alumnos Matriculados, Primíparos y Graduados. Análisis de la competencia. Estrategias de valor de Uniciencia. Valor del semestre en Uniciencia. Posicionamiento de la Institución. Target Alumnos Uniciencia. Caracterización estudiantes. DOFA.Estrategias. Estrategia de comercialización. Estrategia de retención. Estrategia de crecimiento en el mercado.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCorporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIAspa
dc.subject.ddc378.861 Administración universitariaspa
dc.titleRedireccionamiento estratégico Unicienciaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo -- Educación superiorspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembAdministración universitaria - Colombiaspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.identifier.localADM01049 / T155r 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International