• Del mercado al mercadeo 

      Torres Hurtado, Carlos (2014)
      La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por ...
    • Gestión estratégica de la demanda 

      Salazar Delgado, Néstor Alfredo (2011)
      Quienes tienen responsabilidades de dirección se enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, también en las exigencias y percepción de valor ...
    • Kapital cliente : La rentable gestión de clientes 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)
      La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este ...
    • Maloka : Inspiración e innovación empresarial en una sola palabra. Caso académico A (Borrador de administración No. 27) 

      Echeverri Cañas , Lina María (2009)
      El siguiente caso académico pretende dar un acercamiento a las vivencias, experiencias y sensaciones de una organización muy particular. Una idea que fue cuestionada en sus inicios y a su vez, defendida por un grupo de ...
    • El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10) 

      Echeverri Cañas, Lina María; Restrepo Torres, Martha Lucía; Rosker, Eduardo (2008-09-05)
      El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...