• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Editorial CESA
  • Texto, casos y divulgación académica
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Editorial CESA
  • Texto, casos y divulgación académica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Del mercado al mercadeo

Thumbnail
Date
2014
Author
Torres Hurtado, Carlos

Citación

       
TY - GEN T1 - Del mercado al mercadeo UR - http://hdl.handle.net/10726/2422 AB - ER - @misc{10726_2422, author = {Torres Hurtado Carlos}, title = {Del mercado al mercadeo}, abstract = {La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.}, keywords = {Publicidad}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Teoría}, keywords = {Función Comercial}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Mercadeo de bienes y servicios}, keywords = {Ventas}, year1 = {2020-04-06T16:50:20Z}, year2 = {2020-04-06T16:50:20Z}, extent = {284}, mimetype = {application/pdf}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2422} }RT Generic T1 Del mercado al mercadeo LK http://hdl.handle.net/10726/2422 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
Resource source
https://www.editorialcesa.com/del-mercado-al-mercadeo.html
URI
http://hdl.handle.net/10726/2422
Collections
  • Texto, casos y divulgación académica [48]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes