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dc.contributor.authorTorres Hurtado, Carlosspa
dc.date.accessioned2020-04-06T16:50:20Z
dc.date.available2020-04-06T16:50:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9789588722634
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2422
dc.description.abstractLa actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.spa
dc.format.extent284spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/del-mercado-al-mercadeo.html
dc.subjectAdministración y Empresaspa
dc.subjectMercadeo y Publicidadspa
dc.titleDel mercado al mercadeo
dc.subject.lembPublicidad*
dc.subject.lembMercadeo*
dc.subject.lembTeoría*
dc.subject.lembFunción Comercial*
dc.subject.lembMercadeo*
dc.subject.lembMercadeo de bienes y servicios*
dc.subject.lembVentas*
dc.subject.bisac[BUS002000] NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
dc.subject.thema[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
dc.description.editionPrimera edición


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