Mostrando ítems 1461-1480 de 1826

    • El valor agregado para una compañía que recluta personal a través de los servicios de reclutamiento especializado que ofrece un head hunter 

      Hormaza, Juan Felipe; Rugeles, Silvia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-12)
      El objetivo general del documento es identificar los elementos que permiten generar un mayor valor agregado a la gestión del recurso humano de la firma con este tipo de reclutamiento especializado. Para identificar los ...
    • Corrupción en Colombia : una problemática que nos afecta a todos 

      Gaviria Barreto, Juan Santiago (2017)
      El presente documento de investigación busca hacer una aproximación al concepto de corrupción y la problemática que genera esta en Colombia, evidenciando cómo esta logra impactar negativamente al país representando una ...
    • Sostenibilidad y RSE en la industria de la palma africana de Colombia 

      Danies Londoño, Álvaro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      En este trabajo de investigación se estudiaron, por medio de entrevistas y encuestas a personas clave de las principales empresas productoras de la zona Norte de Colombia además de la visita al congreso internacional de ...
    • Informe monográfico de práctica empresarial : propuesta de mejoramiento del programa de práctica profesional en el grupo Orbis 

      Trujillo Charry, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-05)
      El objetivo general de esta tesis es “Estudiar y analizar el programa de prácticas profesionales del Grupo Orbis y su impacto en los practicantes durante los últimos años”. Con este estudio se busca conocer a ...
    • Ensaladable 

      Contreras Burbano, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Ensaladable va a ser una empresa comprometida con mejorar la salud mental y física de los trabajadores, comprometida con darle un servicio innovador, de calidad y aumentando la productividad de las empresas. ...
    • Música y cultura, combinación que apoya el desarrollo educativo de las nuevas generaciones y genera un nuevo ingreso económico para los habitantes de San Andrés Islas 

      Harb Verbel, Gibran (2017)
      La progresiva desaparición de la cultura raizal en San Andrés Islas en los últimos 20 años, es un fenómeno que debe entrar en las preocupaciones de todos los colombianos. En el año 2005 el número de habitantes en la isla ...
    • 3TRES 

      Varela Carvajal, Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción ...
    • Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda 

      Meerbeke Restrepo, Antonio Van (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene ...
    • Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen? 

      Orozco Mesa, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes ...
    • COLTÍTULOS : valores agropecuarios S.A. 

      Espinosa Romero, José Alejandro; Malkún Cure, Sebastián; Mejia Puello, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Actualmente los jóvenes se ven enfrentados a una situación compleja en la cual no saben cómo ahorrar e invertir su dinero. Como lo explica un artículo de Portafolio de agosto de 2016: “En la actualidad, los jóvenes se ...
    • Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías 

      Wasseige, Daniel de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. ...
    • Los beneficios de las empresas para el bienestar de los trabajadores : Pepsico Alimentos Colombia S.A y Alpina productos alimenticios S.A. 

      Gallego, Lina María; Montoya, Paula (2017)
      El propósito de esta investigación es determinar cómo los cambios en el plan de beneficios establecidos por las compañías grandes, pueden incidir en la motivación de los empleados y generar mayor bienestar dentro de la ...
    • Efectividad de la metodología Lean Six Sigma en el proyecto de certificación a proveedores para 3M Colombia 

      Vargas Pallini, Catalina (2017)
      La calidad de un producto o servicio es el resultado final de integrar a todos los miembros de la organización, y sus áreas respectivas, teniendo en cuenta el diseño, desarrollo, producción, y desde el proceso de venta ...
    • IQFRUITS 

      Cáceres Sedán, Juan Carlos; Díaz Granados Tribín, Miguel Antonio (2017)
      El mundo cada vez se está inclinando más hacia la alimentación saludable, y en cuanto al consumo de fruta, “El mercado mundial de frutas tropicales presenta un constante crecimiento y demuestra cómo los países de la Unión ...
    • Chicken House Rotisserie 

      Caré Arango, Giancarlo (2017)
      Chicken House surge al identificar la oportunidad de entrar al mercado colombiano con una idea innovadora y ofreciendo un producto único en el mercado de restaurantes de pollo asado. El constante y notable crecimiento ...
    • Determinación de alternativas de financiación para proyectos 4G en Colombia 

      Duque Londoño, Pablo (2017)
      El programa de concesiones de 4G es el más ambicioso en la historia de Colombia. Su realización exitosa, supone el reto de la búsqueda de recursos de financiación en un país con un mercado financiero local con pocos ...
    • Importancia del análisis normalizado y la exclusión de los One Timers en la compañía CITIBANK 

      Hernández Viana, Camilo Hernando (2017)
      En el siguiente trabajo se realizará una investigación sobre una problemática encontrada durante la práctica profesional del autor. Esta se ha desarrollado durante los últimos 4 meses en la empresa Citibank Colombia S.A. ...
    • AppVento 

      Bravo Medina, Martin; Correa Venegas, Sebastián (2017)
      Bogotá, lugar dónde enfocaremos en un principio nuestro emprendimiento, es la capital de Colombia, país que ha venido incrementando su turismo en los últimos años. Este, ha venido convirtiéndose en un sector de suma ...
    • Modelo de negocio “Heladería con productos preparados con nitrógeno líquido” 

      Fantin Corrales, Nicolás; Manrique Diaz, Daniela (2017)
      En una sociedad globalizada, abarrotada de información y en la que la democratización de las cosas ha ido aumentando, las personas buscan cada vez más nuevas experiencias, no solo para salirse de lo convencional, sino ...
    • Hotel IO 

      Suárez Llano, David Ricardo (2017)
      El “boom” del fenómeno del turismo se remonta a los años sesenta, aunque durante los años anteriores ya se había iniciado una tímida corriente turística hacia Colombia, así como una institucionalización de esta actividad ...