Chicken House Rotisserie
Fecha
2017Autor
Caré Arango, Giancarlo
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Chicken House surge al identificar la oportunidad de entrar al mercado colombiano con una
idea innovadora y ofreciendo un producto único en el mercado de restaurantes de pollo asado.
El constante y notable crecimiento en el sector de servicios de comida y el alto consumo de
carne avícola llevaron a pensar una nueva solución para la gran demanda que tiene este
producto en Colombia. El modelo de negocio empieza a tomar forma al identificar el tipo de
restaurantes presentes en Europa específicamente en el sector de pollo. El haber vivido en
Europa por un año, y haber conocido diferentes propuestas de restaurantes dentro de esta
categoría me hizo caer en cuenta que en Colombia hacía falta un restaurante de pollo de un
nivel superior. Me refiero a un establecimiento que ofrezca un ambiente agradable y
acogedor, pero a la vez casual, donde familias, amigos y personas de un perfil específico
puedan disfrutar de un pollo único en el mercado teniendo una experiencia diferente.
(Colombia, 2016)
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: