Chicken House Rotisserie
Date
2017Author
Caré Arango, Giancarlo
Citación
Metadata
Show full item recordAbstract
Chicken House surge al identificar la oportunidad de entrar al mercado colombiano con una
idea innovadora y ofreciendo un producto único en el mercado de restaurantes de pollo asado.
El constante y notable crecimiento en el sector de servicios de comida y el alto consumo de
carne avícola llevaron a pensar una nueva solución para la gran demanda que tiene este
producto en Colombia. El modelo de negocio empieza a tomar forma al identificar el tipo de
restaurantes presentes en Europa específicamente en el sector de pollo. El haber vivido en
Europa por un año, y haber conocido diferentes propuestas de restaurantes dentro de esta
categoría me hizo caer en cuenta que en Colombia hacía falta un restaurante de pollo de un
nivel superior. Me refiero a un establecimiento que ofrezca un ambiente agradable y
acogedor, pero a la vez casual, donde familias, amigos y personas de un perfil específico
puedan disfrutar de un pollo único en el mercado teniendo una experiencia diferente.
(Colombia, 2016)
Collections
The following license files are associated with this item: