Mostrando ítems 661-680 de 1826

    • Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce 

      Escobar Schuster, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las ...
    • Estratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario 

      Moreno Quijano, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)
      Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es ...
    • Ley 550 de 1999 para entes no territoriales 

      Puche Pernett, José Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Este trabajo de grado es dar a conocer, con fines educativos, los alcances de esta misma, las posibles debilidades que puedan presentar, y las soluciones que finalmente se puedan alcanzar con la aplicación de esta. Con ...
    • Propuesta para la creación de insumo 

      Téllez Echavarría, Claudia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Este balance consolidado se hace con base a las cifras y balances de los bancos, corporaciones de ahorro y vivienda, compañías de financiamiento comercial y corporaciones financieras. El primer paso hacia este gran balance ...
    • La comunidad bancaria internacional Vs la deuda externa de los países del tercer mundo 

      Aguilar Niño, Mario (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)
      El desarrollo este documento está, por una parte basada en la corta experiencia que se adquirió durante los últimos cuatro años de estadía en Europa y especialmente la vinculación hace cinco años de una de las instituciones ...
    • Estudio de productividad en la fábrica de monturas para anteojos Cian Ltda. 

      Cian de Ospina, Liliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1984)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo definir los métodos y procedimientos para mejorar el control de la operación de la fábrica de monturas para anteojos CIAN Elite Ltda. A través de un trabajo de campo en la fábrica ...
    • International trade seen through America Pacific: group practical case Australia 

      Adler, Dave (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El propósito de este trabajo consiste en el plan de negocios del Grupo América-Pacífico. A través de América-Pacific Group, la principal actividad empresarial son las imposiciones de café. Actualmente se están desarrollando ...
    • Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection 

      Winer, Samuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante ...
    • Evaluación del impacto de la crisis económica de la calidad de vida de la familia Colombiana 

      Arango, Juan Felipe; Esguerra, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Los estudiantes en práctica, con el apoyo de Napoleón Franco y Compañía, pueden adelantar estudios útiles, interesantes y divulgativos que enriquezcan la cultura investigativa de la comunidad y evalúa en que medida la ...
    • Manual estratégico para tiendas de café gourmet en Colombia 

      Bernal Villegas, Carmenza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El objetivo de este trabajo de grado es realizar un análisis global, estructurar un panorama de alternativas para abrir una tienda de café gourmet. Determinando cuales son los posibles factores de éxito en su funcionamiento ...
    • Manual de operación y mercadeo para Sineser S.A y Adesys internacional S.A. 

      Osorio Posada, Jorge Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Este manual de operación y mercadeo es un trabajo de grado enfocado a resolver la necesidad concreta de la empresa, como lo son las dificultades de desarrollar las labores diarias de la rutina y mercadeo de la estación por ...
    • Explotación petrolera en Colombia 

      Díaz A., Mariano; Pelaez M., Juan Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Con esta monografía se busca realizar un profundo análisis con respecto al interesante tema del petróleo en Colombia, haciendo énfasis primordialmente, en la parte exploratoria. En los próximos capítulos se desarrollarán ...
    • Análisis financiero de Zonas Francas Privadas en Colombia 

      Saldarriaga P., Andrés F.; Sabogal, Yoth (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      En este trabajo se muestra, desde un punto de vista financiero le evolución que se tenido desde 1994 dos de las zonas francas de bienes y servicios otorgados al sector privado y su posible viabilidad hacia el futuro. Con ...
    • Optimización de front office y back office en mesas de dinero 

      Lozano Umaña, Andrés; García Murillo, Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      En el desarrollo de este informe se mostrará que la implementación del sistema de Internet en los procesos de negociación no sólo será una opción sino el futuro de las misas de dinero, en donde el fácil acceso y agilidad ...
    • Manual de inducción de la Bolsa de Bogotá S.A. 

      Ariza Gallego, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      A través de este trabajo de grado se difunde de manera didáctica y agradable, información actualizada sobre la Bolsa de Bogotá, su historia, productos, operaciones, organización interna y entes que intervienen con ella. ...
    • El mercado de juguetes en Argentina 

      Pineda, Juan Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Hasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado ...
    • Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad 

      Caballero Duque, Natalia; Ramirez Macias, Ana Lucia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles ...
    • Índices de gestión financiera para sistemas de información gerencial 

      Bohm, Jack (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      Este trabajo de grado diseñó una herramienta que proporciona, facilita y resume la información financiera que todo gerente debe conocer para tomar sus decisiones, establecer sus metas y tener un control permanente continuo ...
    • Estrategia de inversión enfocadas al mercado de capitales Norteamericanos 

      Gómez Calero, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Todo este informe de práctica empresarial es presentar nuevas formas de inversión en el mundo financiero global, y a la vez brindar un enfoque educativo hacia la definición de invertir, cómo se debe hacer y qué oportunidades ...
    • Manual práctico de procedimientos y fundamentos de comercio exterior 

      Vargas Rubio, Mónica (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El transporte es un factor muy importante del comercio exterior, por la necesidad ineludible de tener siempre que trasladar los productos de su lugar de fabricación al lugar de consumo, y por la incidencia de esta operación ...