• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad

Thumbnail
View/Open
ADM2000-859.PDF (2.786Mb)
Date
2000
Author
Caballero Duque, Natalia
Ramirez Macias, Ana Lucia

Citación

       
TY - GEN T1 - Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10726/3360 AB - ER - @misc{10726_3360, author = {Caballero Duque Natalia and Ramirez Macias Ana Lucia}, title = {Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad}, year = {2000}, abstract = {Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.}, contents = {Marco teórico. Marco referencial. Trabajo de investigación.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Portales web}, keywords = {Publicidad en Internet}, keywords = {Recursos en Internet}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Dale, Peter}, year1 = {2020-12-26T21:06:24Z}, year2 = {2020-12-26T21:06:24Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {83 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.05425 Sistemas de información}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3360} }RT Generic T1 Internet: un nuevo medio, una nueva oportunidad YR 2000 LK http://hdl.handle.net/10726/3360 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo presenta una herramienta para que las empresas que están considerando la posibilidad de ingresar a Internet con propósitos publicitarios conozcan un poco más de este medio, sus usuarios, como los usan, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades y lograr entenderlo de forma más profunda posible, así como las consideraciones que deben tener en cuenta antes de introducir Internet dentro de sus mix de medios. Igualmente se quiere resaltar que no tiene sentido para optar en Internet si no está sujeto a ciertos objetivos y planes de acción.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3360
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales