• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce

Thumbnail
Ver/
ADM2001-894.PDF (489.2Kb)
Fecha
2001
Autor
Escobar Schuster, Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3387 AB - ER - @misc{10726_3387, author = {Escobar Schuster Daniel}, title = {Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce}, year = {2001}, abstract = {Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por ende, adoptan anticuados métodos administrativos y estructurales y terminan fracasando. Gerentes deben entender que las reglas de juego han cambiado, quizás por la mente mente, y que modelos y enfoques tradicionales ya no sirven para competir efectivamente.}, contents = {Variables determinantes en E-commerce. Infraestructura. Flujos internos. Valor agregado para los accionistas. Seguridad. Modelos administrativos. Nuevo mundo de E-commerce. La evolución de E-commerce. Implementar o no un ''punto-com''?. ¿Como se debe medir el éxito?.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Éxito en los negocios}, keywords = {Negocios}, keywords = {Analítica de negocios}, keywords = {Inteligencia de negocios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-27T19:58:35Z}, year2 = {2020-12-27T19:58:35Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {41 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3387} }RT Generic T1 Guía administrativa para competir efectivamente en e-commerce YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3387 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento es el problema o el obstáculo para muchas empresas actualmente, un gran número de las que son de verificarse y aprovechar el crecimiento de las oportunidades que ofrece e-commerce no sólo conscientes de las implicaciones y nuevas condiciones competitivas que existen en el mercado. Por ende, adoptan anticuados métodos administrativos y estructurales y terminan fracasando. Gerentes deben entender que las reglas de juego han cambiado, quizás por la mente mente, y que modelos y enfoques tradicionales ya no sirven para competir efectivamente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3387
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales