Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Estudio de mercado para determinar los patrones de produccion de café en Colombia
(2009-03-09)
El Estudio tiene como objetivo la creación de un sistema de información acerca del estado de los cafetales y la producción de café en el país, que permita a Dreyfus tomar, con la certeza requerida, decisiones sobre el ...
Plan de mercadeo de los productos distribuidos por la Sociedad OFCO LTDA, su incidencia sobre el desarrollo de la organización y las decisiones por tomar
(1980)
No se visualiza bien el contenido para extraer el resumen
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(1992)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
Estudio del proceso de producción y mercadeo de la lechuga en la zona de la sabana de Santafé de Bogotá
(1992)
Estudio identifica las causas para la racionalización y tengo implicación en la producción aquí comercialización de lechugas, las cuales servirán como base para posibles decisiones futuras a un importante productor y ...
Posición del Instituto Colombiano de Administración, INCOLDA dentro del medio que lo rodea
(1989)
Este trabajo hace un diagnóstico de la situación actual de INCOLDA con el fin de proporcionar las bases para desarrollos futuros, como es una cultura en función del servicio. La investigación de mercados es una de las ...
Investigación de mercados sobre el consumo de aceite para consumo doméstico
(1991)
Este informe determina la recolección de la mayor información posible, que permite crear un perfil de las características del mercado de aceites vegetales para consumo en el hogar, con el cual se pretende establecer bases ...
Revenue Management
(2000)
El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. ...
Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
(1992)
Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, ...
Venta de automóviles en concesionario
(1990)
Este trabajo de grado surge para resolver la inquietud de ¿cómo es el proceso de venta año en un concesionario? Cómo se plantea la idea de elaborar un ensayo a través del cual se pueda definir este proceso utilizando para ...