• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Revenue Management

Thumbnail
View/Open
ADM2000-344.PDF (1.760Mb)
Date
2000
Author
Suarez Concha, Patricia

Citación

       
TY - GEN T1 - Revenue Management Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10726/2930 AB - ER - @misc{10726_2930, author = {Suarez Concha Patricia}, title = {Revenue Management}, year = {2000}, abstract = {El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. La compañía por medio de la última estación de una manera diferente de atacar el mercado y diferenciar, busca enfocar sus esfuerzos a mercados precisos, precios correctos los cuales vayan al consumidor objetivo.}, contents = {Marco referencial. Marco teórico.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Bebidas sin alcohol}, keywords = {Bebidas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Precios}, keywords = {Política de precios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-04T21:46:12Z}, year2 = {2020-12-04T21:46:12Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {79 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2930} }RT Generic T1 Revenue Management YR 2000 LK http://hdl.handle.net/10726/2930 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. La compañía por medio de la última estación de una manera diferente de atacar el mercado y diferenciar, busca enfocar sus esfuerzos a mercados precisos, precios correctos los cuales vayan al consumidor objetivo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2930
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales