Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Manual de funciones para el Banco Standard Chartered
(2001)
Este manual busca dejar una guía que ilustre una manera fácil los pasos y procesos que se deben realizar para manipular las bases de datos, lo mismo que una aproximación a los reportes que el grupo exige y a los términos ...
Identificación de oportunidades de mejora en los procesos de gestión humana y planes de acción a seguir
(2003)
Este estudio tiene como objetivo implementar un modelo de desarrollo organizacional al establecer estrategias y planes de acción a seguir para disminuir las quejas y reclamos de los funcionarios de la organización Bancolombia ...
Clima organizacional y factores de satisfacción para el personal del Banco Tequendama
(2004)
Este trabajo da a conocer la percepción de los trabajadores del Banco Tequendama sobre los diferentes aspectos que se consideran hacen parte de la motivación que debe existir entre los miembros del grupo para dar la mayor ...
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
(1989)
Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, ...
Cómo manejar procesos de sinergia: Citibank Colombia
(1994)
Con el cambio de nombre del Banco Internacional de Colombia a Citibank, a finales de 1991, adquirió no sólo una nueva un nuevo nombre sino una nueva forma de ver el negocio de intermediación financiera. Lo presentado en ...