Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Análisis del sistema de distribución de la fábrica de puertas de Pizano S.A, en la ciudad de Bogotá
(1990)
El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y ...
Comercialización de plantas de asfalto CMI
(1995)
Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft
(2008)
Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en ...
Plan de comunicaciones para la penetración del cable via como sistema de transporte en los cultivos de palma africana
(2002-02)
Uno de los sectores exportadores más sobresalientes en la historia de nuestro país es el sector bananero. este ha sido durante toda su historia un sector que ha sobresalido a nivel mundial en tecnología, productividad y ...
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
(1979)
Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación ...
Estudio para una comercializadora de Muebles en Bogotá
(1989-03)
Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente ...
Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá
(2008-09)
Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado ...
Revenue Management
(2000)
El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. ...
Sudeasta
(2005)
Este trabajo de grado presenta un proyecto de negocios y un plan de mercadeo que expone todos los pasos reales que se tomaron a medida que se fueron formando las empresas. Vale recordar que todos estos pasos realizados ...